Arsenio Dacosta nuevo Profesor Titular de Universidad en GIPEP en el área de Psicología Social y Antropología.

Durante los días 26 y 27 de junio se ha celebrado la oposición a una plaza de profesor titular de universidad a la que concursó y, finalmente, aprobó nuestro compañero del GIPEP, Arsenio Dacosta. El tribunal que le juzgó estuvo compuesto por los Drs. Francisco Giner Abati, Eloy Gómez Pellón y Beatriz Moncó, catedráticos en la USAL, Cantabria y Complutense respectivamente, y Belén Bañas y Lourdes Moro, profesoras titulares en las universidades de Extremadura y Salamanca. ¡¡¡Felicidades!!!

Estancia de investigación el Profesor Huete García en la Universidad de Leeds, Reino Unido.

GIPEP en ECER’19 ‘Education in an Era of Risk – the Role of Educational Research for the Future’.