Antonio V. Martín García, miembro de GIPEP, edita y coordina el libro publicado en mayo de 2020: “Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy”

Algunos miembros de GIPEP, junto con la colaboración de relevantes investigadores y bajo la coordinación del Profesor Catedrático Antonio Víctor Martín García, hemos participado en la publicación del libro “Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy” en la editorial Springer. A lo largo de los trece capítulos que conforman el libro nos centramos en los aspectos más relevantes en los que se apoya el Blended Learning como modelo de enseñanza en la Educación Superior; invitándonos a realizar una reflexión desde una doble perspectiva, por un lado, sobre el papel de la tecnología en la formación del profesorado universitario y, por otro, en el papel que desempeña la Pedagogía en contextos cada vez más tecnologizados. Con esta publicación ponemos punto final al Proyecto “INNOVABLEND. Implementación de metodología Blended Learning en Educación Superior: Proceso de adopción y difusión de innovación docente”. -Ref. EDU2015-67271-R -. Esperamos que el libro sea de vuestro interés.

Blended Learning: Convergence between Technology and Pedagogy
About GIPEP
Previous

Conflictos socioambientales en el medio rural: desertización, extractivismo y resistencia

HECOUSAL, proyecto de transferencia e innovación de GIPEP, reconocido entre los  “Casos inspiradores de educación para los ODS en las universidades españolas” .

Next