Seminario de Trabajo de la profesora Maria Jose Hernández Serrano en el Centro de Neurociencia Educacional de Londres.

El 22 de septiembre de 2021 tuvo lugar el Seminario “Neurotechnology in the Clasroom” en el Centro de Neurociencia Educacional del BirKbeck College de la Universidad de Londres (Reino Unido). Este seminario se enmarca en la estancia posdoctoral Castillejo (Ministerio de Educación) que durante los meses de julio, agosto y septiembre de este año ha desarrollado la profesora María José Hernández Serrano con el equipo de investigación que dirige el profesor Michael Thomas, pionero en investigaciones a nivel internacional sobre neurodesarrollo y educación.

La profesora Sara Serrate González obtiene plaza de Profesora Titular de Universidad

Nuestra compañera Patricia Torrijos obtiene la plaza de profesora Contratada Doctor