Diálogo sobre no-cosas. Quiebras de la Educación de hoy.

El pasado día 23 de febrero, a las 18.00 horas, se celebró un acto académico en la sala de Grados de la Facultad de Educación en torno al tema central del libro de Byung-Chul Han: las no-cosas, organizado por el Decanato y la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Educación . Intervienen los profesores Ángel García del Dujo, miembro de GIPEP, y Héctor del Estal Sánchez. Definieron las líneas esenciales del texto y sus ramificaciones en el mundo de la educación. Posteriormente se abrió un debate con los alumnos, -en torno a 50, de Grado y Máster- que se pusieron a pensar y dar ideas sobre el tema.

About GIPEP

José Manuel Muñoz Rodríguez edita y coordina el libro «Identity in a hyperconnected society. Risks and educative proposals».

Acto de entrega de premio Bartolomé Cossío a Centro Museo Pedagógico