Llamada para el envío de trabajos al XXXV Congreso de la SIPS 2023 (Salamanca, 4-6 octubre)

El Comité organizador del XXXV Congreso Internacional de la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social hace un llamamiento para el envío de trabajos al congreso que tendrá lugar en Salamanca del 4 al 6 de octubre de 2023. Desde el Comité animamos a estudiantes, personal docente e investigador y a profesionales de la educación y pedagogía social compartir sus investigaciones y experiencias en este ámbito.

La temática principal de este evento se centra en «La Pedagogía Social en una sociedad digital e hiperconectada: desafíos y propuestas». Esta línea de trabajo se divide en tres ejes de investigación:

1. Eje 1: Pedagogía Social e hiperconectividad en el colectivo infanto-juvenil. Pedagogía Social y Educación Social: riesgos, oportunidades y retos de la tecnología digital en niños, niñas y jóvenes
  2. Eje 2: Pedagogía Social e hiperconectividad en el colectivo de adultos y mayores. Pedagogía Social: riesgos, oportunidades y retos de la tecnología digital en personas adultas y mayores
  3. Eje 3: Otros retos de la hiperconectividad para la Pedagogía Social y Educación Social

Para consultar información respecto al envío de trabajos, fechas importantes y registro al congreso, podéis acceder a la página web del congreso: Congreso SIPS

Las compañeras Judith Martín Lucas y Sara Serrate González participan en el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

El GIPEP participa en la I Jornada de Transferencia de Conocimiento EDUSAL-LAB