La profesora Luján Lázaro Herrero obtiene plaza de Profesora Contrata Doctor en el área de Teoría e Historia de la Educación.

El pasado día 27 de septiembre, en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, nuestra compañera Luján Lázaro opositó a profesora Contrata Doctor, pasando de ser PCD Interino a PCD Básico. El tribunal que le juzgó estuvo compuesto por:Inmaculada Egido Gálvez, Vicente LLorent Bedmar, Antonio Luzón, Mª José García ruiz y Verónica Cobano-Delgado Palma. ¡¡¡Enhorabuena!!!

GIPEP en ECER’19 ‘Education in an Era of Risk – the Role of Educational Research for the Future’.

Mª. José Hernández Serrano obtiene plaza de Profesora Titular de Universidad con el perfil docente de Teoría de la Educación.