El proyecto de Transferencia Social del Conocimiento Centro-Museo Pedagógico, dirigido por los compañeros Bienvenido Martín, Gabriel Parra y Alejandro Gómez, crece con el próximo traslado al antiguo laboratorio Castillo de la ciudad de Zamora.

El Centro-Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca, dirigido en la actualidad por los compañeros: Bienvenido Martín, Gabriel Parra y Alejandro Gómez, todos ellos miembros del GIPEP, continúa su traslado al edificio de estilo Modernista «Antiguo Laboratorio», situado en el entorno del castillo, tras haber dado el visto bueno la Comisión de Patrimonio. El Ayuntamiento de Zamora expande el proyecto del Museo Pedagógico de la Universidad de Salamanca con su futuro traslado al antiguo laboratorio del castillo. Como indicaba recientemente la Opinión de Zamora: «El proyecto más personal del profesor Bienvenido Martín pasará a convertirse en patrimonio de todos los ciudadanos». 

About GIPEP
Previous

Nuestra compañera Mª José Hernández Serrano participó en el programa de Usal TV «Claves para entender el mundo que viene»

Nuestro compañero Diego Corrochano obtiene plaza de Profesor Contratado Doctor en el área de Didácticas de las ciencias experimentales.

Next