El compañero David Caballero Franco ha defendido su tesis doctoral.

El pasado 20 de julio de 2021, el compañero David Caballero Franco ha defendido su tesis doctoral en la Universidad de Salamanca, titulada “Evaluación del Programa HecoUSAL. Huertos escolares comunitarios de la Universidad de Salamanca”, obteniendo la máxima calificación posible. Este trabajo ha consistido en un estudio empírico bajo una base teórica fundamentada en la cultura de la sostenibilidad. Un análisis que ha permitido visibilizar el potencial educativo del huerto como la construcción de un espacio transversal que va más allá de lo formativo, trascendiendo por lo tanto hacia el valor educativo del huerto escolar. Un espacio que emerge de lo social y de lo cultural y que pone de relieve el déficit de naturaleza al que se enfrenta la sociedad actual y futura.  Sus directores fueron el Profesor Doctor José Manuel Muñoz Rodríguez, Profesor Titular del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca y la Profesora Doctora Patricia Torrijos Fincias, Profesora Ayudante Doctor del Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación de la Universidad de Salamanca.

Recorrido histórico por la identidad de género en el aula y su repercusión en la sociedad.

Estancia de investigación predoctoral en Cardiff University (UK) de Alicia Murciano