Mª. José Hernández Serrano obtiene plaza de Profesora Titular de Universidad con el perfil docente de Teoría de la Educación.

Durante los días 2 y 3 de octubre se ha celebrado, en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, la oposición a una plaza de Profesora Titular de Universidad que aprobado nuestra compañera del GIPEP, Mª José Hernández Serrano. De esta forma pasa de ser Profesora Contratada Doctor a Profesora Titular, cuerpo al que estaba acreditada desde 2015. El tribunal que le juzgó estuvo compuesto por: Ángel García del Dujo (USAL), Mª Rosa Buxarrais Estrada (UB), Vicent Gozálvez Pérez (UV), Clara Romero Pérez (US) y José Manuel Muñoz Rodríguez (USAL). ¡¡¡Enhorabuena!!!

About GIPEP

La profesora Luján Lázaro Herrero obtiene plaza de Profesora Contrata Doctor en el área de Teoría e Historia de la Educación.

Reclaiming Study Practices. PaTHES Anual Conference 2019. Leuven.