Nuestro compañero Antonio Víctor Martín García ha sido galardonado con el Permio María de Maeztu

Nos complace anunciar que nuestro compañero Antonio Víctor Martín García ha sido galardonado con el prestigioso Premio María de Maeztu, celebrado el 12 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Este reconocimiento destaca su labor en investigación y docencia, reflejando su dedicación y excelencia en el campo universitario. Celebramos este merecido reconocimiento que evidencia su compromiso y contribución en el ámbito académico ¡Enhorabuena, Antonio Víctor!

«Un total de 11 docentes han sido galardonados con el Premio María de Maeztu, al acreditar 10 años de trabajo en la universidad y tener reconocidos un mínimo de cinco tramos de evaluación positiva de la actividad investigadora (sexenios) por la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI)» – Comunicación Universidad de Salamanca

Hablando con José Manuel Muñoz