Hablando con José Manuel Muñoz

Nuestro compañero José Manuel Muñoz Rodríguez ha sido entrevistado por Antonio Sánchez-Migallón Andrés, CEO de la Consultoría Oportunidades y Estrategias (OyE), una empresa que apuesta por el capital humano y las relaciones sostenibles

En esta ocasión, el espacio de entrevistas «El bar de oye» busca dar a conocer la vocación y el esfuerzo demostrado por nuestro compañero a lo largo de su trayectoria académica. Durante la entrevista, José Manuel comparte recuerdos y vivencias personales, desde su infancia hasta la actualidad, y detalla cómo comenzó su camino hasta llegar a las aulas de la Universidad de Salamanca, haciéndonos partícipes de su recorrido.

A lo largo de un café acompañado de un diálogo familiar y ameno, se abordan temas como habilidades, educación, comunicación, sociedad, liderazgo, valores, ética y cercanía a la realidad mediante la transferencia de conocimiento.

Si deseas conocer más sobre Josema, te invitamos a ver el vídeo a través del siguiente enlace: «Hablando con José Manuel Muñoz ‘Pepema’«. Te animamos a verlo hasta el final ¡seguro que te sorprenderás!

«Los médicos salvan vidas, pero la pedagogía también, los educadores también. Educar es construir personas, construir identidades»

José Manuel Muñoz Rodríguez

About GIPEP
Previous

Presentación del Informe de la UNESCO. Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación

Nuestro compañero Antonio Víctor Martín García ha sido galardonado con el Permio María de Maeztu

Next